Revista Hombre: Noviembre 2008: Gaby Alvarez, declaraciones exclusivas

DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE GABY ALVAREZ EN REVISTA HOMBRE En el mes de noviembre REVISTA HOMBRE realizó una investigación a pocos días de que se conozca la sentencia de Gaby Alvarez. para estar con sus amigos durante las salidas transitorias, Silvina Orfali, periodista de Revista Hombre accedió de forma exclusiva a las declaraciones que hicieron ante el juez, Gaby Alvarez y su chofer Ariel Blas. En una de las declaraciones Gaby Alvarez dijo: El café, el mate, la marihuana y la cocaína le aceleran las pulsaciones cardíacas, pero que en el caso de esa noche no le sucedió porque está medicado desde hace seis años por su psiquiatra, Gustavo Orlando, con tres comprimidos de Rivotril de 0,5 mg, Rivotril . En cuanto a la velocidad dice no tener la más mínima noción de auto de ningún tipo porque en su vida manejó. Le dijo a Blas en varias oportunidades que bajara la velocidad, porque el zumbido con el vidrio entre bajo entrecortaba la conversación y se comienzan a interrumpir las llamadas telefónicas. Por otra parte las declaraciones de su chofer Blas son: Cuando salgo para La Barra me empieza a agredir, me insulta. Me decía que yo traía a mi novia a dormir a su casa, que estábamos trabajando, que la plata, que no vas a cobrar un peso, que sacara a mi novia de la casa. Él en un momento me levanta el freno de mano, lo agarró y lo tiró. Ahí me quedo aferrado al volante, el auto se descontrola, se da vueltas y se va para la zanja. Estas y mas declaraciones las encontrás en el número de noviembre de Revista HOMBRE.
 
El Bazar del Espectaculo