Canal 13 1/11/08 Sabado: Programacion grilla




SABADO 1 DE NOVIEMBRE




08.30 - CHART DE AJUSTE




09.00 - LA MAÑANA EN CASA


Series animadas.




11.15 - CINE PLUS


JUMANJI


Con: Robin Williams - Kristen Dunst


Director: Joe Johnston


Alan Parris, de 12 años, descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Alan tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji. Allí queda atrapado durante 26 años. Décadas después, otros dos niños, Judy y Peter, empiezan a jugar en el ático de la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años (Robin Williams). Juntos deberán encontrar a Sarah,ya adulta, para terminar de una vez por todas el peligroso juego, antes de que acabe con ellos.




13.00 - ESTE ES EL SHOW


Segunda temporada del programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti. Con los humoristas Martín Bossi y Roberto Peña, caracterizados de los más variados personajes y la compañía de Zulma (la divertida interpretación de Gladis Florimonte). Producido por Ideas del Sur para Canal Trece.




15.30 - CINE PLUS


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES


Con: Viggo Mortensen - Elijah Wood


Director: Peter Jackson


Boromir ha muerto, Gandalf ha desaparecido en el Puente de Khazad-dûm y la Comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, esta disolución no ha socavado la firmeza de ninguno de sus miembros para acometer su heroica misión. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que alguien les sigue: el misterioso Gollum. Esta inquietante criatura, que ha sido corrompida y deformada por el Anillo, promete, a cambio de su liberación, guiar a los hobbits hasta las Puertas Negras de Mordor. Sam no confía en su nuevo acompañante, pero Frodo se apiada de Gollum porque también ha sido, como él, Portador del Anillo.




18.30 - IDENTIDAD DESCONOCIDA


Con: Matt Damon - Franka Potente


Director: Doug Liman


Al comienzo de la historia, un hombre amnésico (Matt Damon) es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo, sólo las balas que tiene clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios en artes linguísticas, marciales y de auto-defensa que sugieren una profesión de alto riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.






20.30 - EL CASTING DE LA TELE


El programa, conducido por Carla Conte y José María Listorti, que premia la destreza y el talento de artistas desconocidos por el público. Los participantes deben mostrar sus habilidades a través de una rutina persona. Producido por Ideas del Sur para Canal Trece.




22.30 - TVR


Décima temporada del primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.




00.30 - NAITA


Con la conducción de Ale Lacroix.


Muestra todo lo que esta pasando en la noche de Buenos Aires. De la mano del DJ se recorre los principales eventos de la noche porteña acompañado por las principales figuras del espectáculo y entrelazando diferentes historias dentro de una misma noche. Además, el programa cuenta con una entrevista central a una importante personalidad.
 
El Bazar del Espectaculo