VII Feria y Exposicion Artesanal y Cultural de los Pueblos Originarios: 31/10 al 9/11/08




Subsecretaría de Patrimonio Cultural
Dirección General de Museos


Museo de Arte Popular José Hernández



VII Feria y Exposición Artesanal y Cultural de los Pueblos Originarios


del viernes 31 de octubre al domingo 9 de noviembre de 2008


La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, invita a la VII Feria y Exposición Artesanal y Cultural de los Pueblos Originarios, que inaugura el viernes 31 de octubre a las 13:00 horas , en el Museo de Arte Popular José Hernández , Av. del Libertador 2373.






La muestra, organizada por la Fundación Redes Solidarias, puede visitarse hasta el domingo 9 de noviembre, en los horarios habituales del Museo: de miércoles a viernes de 13:00 a 19:00 horas y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00. Lunes y martes cerrado. Entrada general: $1. Domingos gratis.




En este séptimo año, artesanos indígenas provenientes de diferentes regiones argentinas, del Cusco y de la Amazonia peruana ofrecen sus productos a la vez que acercan toda su cultura y sus costumbres.




En el marco de la VII Feria y Exposición, se puede disfrutar de un variado programa de actividades que incluye degustación de comidas tradicionales, música, danza, talleres, conferencias y también un concurso de dibujo para niños.






La Fundación Redes Solidarias nació gracias a la asociación de buenas voluntades, seres unidos para actuar sin fines de lucro como un puente de ayuda entre los más necesitados y los que pueden y quieren ayudarlos.
Desde 1996 lleva ayuda a las comunidades aisladas del Chaco salteño en el Municipio de Santa Victoria Este, Provincia de Salta.


 
El Bazar del Espectaculo