Lulú y Metejon Malevo en mis noches con Gardel: 18/04/11 Museo Casa de Carlos Gardel

Ciclo de conciertos: "mi tarde con Gardel".
Lulu
METEJÓN Malevo
Lunes, 18 de abril a las 18: 30.
Dirección de museos, que depende de la Secretaría de estado de cultura, es el ciclo de recitales "Mi tarde con Gardel", tiene lugar en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaures 735. Lunes, 18 de abril a 6: 30 y asunto de Lulu Malevo.Entrada se presentará el Museo $1. Lulu
Esto parece no hace falta decir que Lulu nació el 11 de diciembre, el día del Tango, y por eso por ahora es el nivel de su canción. Desde pequeño, mostró signos esta chispa divina de talento que ya.
Lulú es un tango de la ley, que en un encuentro muy rico en la amplia gama de tipo de sector. Si bien los, las voces nunca famosas y los modelos actuales de la antigüedad han cantado los tangos de todos los tiempos.
Lulú ahora es verdadero miembro del género Arrabalero, el los grandes cantantes como abierto: Rosita Quiroga, el negro mate, Tita Morello, Olga Beron y muchos otros.

METEJÓN Malevo
METEJÓN Malevo es una formación de jóvenes, en la que sus miembros, desde diferentes áreas vienen en Tango desde su particular visión de la (clásica, contemporánea y música folclórica) se mojan.
En 2009, presentó su primer CD, "de acuerdo con el cristal", creó su propia composición instrumental por una búsqueda de su estilo, donde, además de la reconstrucción de tangos clásicos con acuerdos iniciales contienen y cantado temas.
En las prioridades más importantes de la colección conciertos en salas tradicionales del género como: El Viejo Almacén, Palacio Barolo, Alma Tango, Barobar y buena Bohemia, entre otros.
En la noche de los museos, el primer Tango Festival de San Isidro, en la inauguración del mural "uno" como un homenaje para el homenaje a Julio Sosa teatro Gargantúa y Enrique Santos Discépolo.
También se presentó en el jardín botánico, la manzana de las luces, el populares ARET José Hernández y el Museo de arte español Enrique Larreta.
Eran entrada de finalistas en la categoría de los quintetos para orquesta de Tango siempre competencia (2008) y el tradicional Concurso de Hugo del Carril (2009).
Miembros: Laura Fainstein (guitarra), Marysol Fernández (flauta), Juan Hernández (violonchelo), Valeria Uher (voz) y cabello de Martin (guitarra, arreglos). www.myspace.com/metejonmalevo

View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo