Especial de Luis Miguel en su cumpleaños: 19/04/11 encanta la música en mi idioma

LUIS MIGUELEN de CUMPLEAÑOSUn especial, que es que los mejores vídeos del programa de la estrella mexicana de ser para ver una invitación, a esta fecha como EspecialLAS, para celebrar imágenes: mañana el martes 19 de abril, 11-16 h.PAR amor música en MI IDIOMACanal 70 de Cablevisión, frecuencia digital 501 / 269 DirectvMañana el martes, abril 19-11 16, amor música en mi idioma te invitaPierda la existencia de la estrella mexicana con un programa especial de celebración: "Luis Miguel en su cumpleaños", una colección de videos de sus canciones más Erfolg.Auf de esta manera puede parte de espectadores de un especial fijo para todos los fans de los dos días de la artista ser.Quiero música en mi IdiomaCanal 70 Cablevisión, frecuencia digital 501; DIRECTV 269

View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo