Mike Tyson es muestras para Bailando por un Sueño 2011: 20/04/11 espectáculo coinciden 2011

MIKE TYSON ESTÁ LISTO PARA DEBUTAR EN PARTIDO DE LA SERIE

Famoso boxeador estadounidense comienza a repetir partido 2011 de espectáculo en los Estados Unidos para participar en el próximo baile, programa conduce Marcelo Tinelli.

Un fabricante de ideas, en el sur y el Coordinador de la coreógrafa del espectáculo coinciden, Hugo Ávila viajes a Las Vegas Inicio estudios de pop latino, lo que sería la primera ceñida de la danza. Repita Tyson y su esposa, Kiki, cuatro horas por día en un estudio de la danza, que está a minutos de su casa.

Quirinal boxeador eligió a su esposa como danza, porque él está bailando con otra se siente cómodo socio. Kiki es un amigo de su infancia se casaron hace 2 años y tiene dos hijos: una niña de 2 meses y medio años y 2.

Campeón del mundo, dijo el miércoles sólo con ella es el espectáculo, Denise Dumas y Jose María Listorti programa y permitido: "Bienvenidos a Argentina!" Se trata de Mike Tyson, bailar 2011. "Viva Carlos Monzón y Maradona la mano de Dios"

Mensajero de la coincidencia de espectáculo mostró Mike y diversos programas de vídeo Kiki, para que sepan el show. Ambos fueron sorprendidos por la producción y entrega. Cuando ella le contó la experiencia de la mole de Moli, Plaisante Tyson: "no bailar bien." "Yo puedo bailar mejor que él."

El show se muestra el viernes, fotos de los primeros estudios.



View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo