Sueños en este baile es el espectáculo: 20/04/11 Resumen

CHRISTIAN SE RECONCILIÓ CON SU PADRE.

Este miércoles, 20 de abril, Christian Cabrera perdonó su padre vivo en este programa de trece es el espectáculo, Denise Dumas y Jose María Listorti.

El último sueño había eliminado baile abre su corazón y le dijo a la triste historia de la vida sin su padre. Como un joven, Oscar abandonó la casa y con otro socio, dejar sus vidas y reconstruir sólo Christian, su madre y su hermana.

Oscar José María y Denise elegido programa, con su hijo, para reunirse después de muchos años. El encuentro fue muy emotivo. "Aquí estoy yo," dijo Christian que su padre con pelo largo gris que no abandonó su asombro. Ella vio un par de minutos y se unieron en un abrazo eterno.

En el Salón del programa y el padre dijo, y son las razones de por qué desapareció, Cabrera se escuchan herido y remota. "Yo no en tu vida incluido". "Hablo como una tercera" y con lágrimas en los ojos, admitió: "soy helado, no puedo creer lo que oigo".

Nervioso y conmocionado, padre de misericordia pidió: "Son muy duro." No lo más que decir sé que. «He venido porque pensé que sería otra cosa.

La conversación sigue llena de acusaciones y excusas a ambos lados hasta cierto punto, el padre del ex participante admitió que estaba equivocado y apologised.

Como resultado, Christian abrazó y aceptó la excusa "Estoy complacido de que le venga a verme y perdonar lo que ocurrió". "Quiero empezar de cero".



View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo