Un Santo para Telmo cortos ficciones: 21/04/11 canal (a)

Canal (á) presenta un nuevo episodio de "cuentos".

Disfrutar del mejor cine de corta duración, bajo la dirección de Martin Slipak –a media hora.

El jueves 21 de abril, golpeó dos nacionales y otros.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a guardar la producción cultural más auténtica, presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie de "Corto ficción", dirigido por el actor Martin Slipak.

El jueves, 21 de abril, una historia sobre la pasión por el fútbol: "A Santo para Telmo". Una película por Gabriel Stagnaro, distinciones y ganador del Premio Mundial visitó. Todas la llegada de un futbolista brasileño, el juego, esperar un club de San Telmo, antes de descender a la categoría de guardar. Pero después de haber saltado en Buenos Aires, Santo se encuentran con una ciudad llena de peligros y debe una vida de Odisea antes de la llegada en el estadio, donde se enfrentará a su destino.El segundo detrás de este capítulo es occidental, Pablo Polledri tabaco. Se enfrentan una película animada por sólo 2 minutos, en el duelo de dos forajidos en el salvaje oeste.

Cada jueves a las 10. 00 pm, dieron de historias de cortometraje de ficción y animación con diversos temas y una alta calidad artística.

Historias de amor, historias sencillas sobre todos Tage-Up detrás de la animación con un sistema crítico con actores y directores, hablan de la película y la ficción.

"Cuentos", dirigido por Martin Slipak.

Publicado: Jueves 10. 00 pm.

Repite: Lunes 8. 00 pm.

Capítulo: "A Santo para Telmo" y "Tabaco occidental".

Estreno: Jueves Abril 21-22. 00 h.



View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo