Kendra III, temporada 3: Capítulo final 21/04/11

¿Qué diferencia la Kendra hacer un año en la vida?

Después de esto 12 meses turbulentos de Kendra y Hank incurridos más de unos pocos y ser más decididos que uno al otro. Referencias, que cruzaron el país de los sueños y la carrera de Hank, compartan con los aficionados la verdad sobre su juventud compleja, hasta que encuentre el equilibrio entre la pequeña Hank y una exigente carrera. Kendra tiene una orquesta femenina.

Comenzó la temporada, y Kendra su nuevo diseño imagen justo a tiempo para su gira de libro. En este momento, la primera es de nuevo que la escultural y deportivos, determinado, su puesto de revista y más tarde le ganó a la Mansión - Playboy. Su determinación, un símbolo sexual es más complicado permanecen, como el vendedor dice aire Erich Muller de "mancow", que "una ama de casa gruesa y aburrido" era. Kendra, decir, de confrontación.

El jueves es el final de la exitosa temporada "Kendra iii" en la pantalla de E!

El jueves 21 de abril, a las 11:30 am, la existencia de la pequeña Hank celebra MOM y Kendra sex-symbol y efecto de los medios expuestos en su relación con Hank. Esta exitosa temporada, seguro que no el último y decisivo capítulo en la vida de la Kendra.

"Sesión" el jueves 21 a las 11:30 am.
Kendra y su joven hijo cumplir con Hank, para celebrar el primer año de la pequeña Hank. Todos los rumores y las mentiras, publicadas en la prensa acerca de su relación, deben tratar de Kendra y Hank.

Pierda no el último capítulo de la tercera temporada de "Kendra" el jueves, 21 de abril, a las 11:30 am. Sólo por E!

View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo