Íntimo mientras debate GH 2011: 18/04/11 gran hermano 2011

Vivió la última noche de Telefe, GH 2011 íntima, bajo la dirección de Mariano Peluffo.

Como siempre que, estos últimos distribuidos, visto las imágenes de su salida y dijo que "en casa pensamos que sería la disputa entre Emiliano y Cucho".

Inicialmente, siempre lo ha mantenido un perfil bajo en la casa, pero parece más tarde el jugador, en particular, cuando se unió a Emiliano. "Cosas previstas y yo, que eran buenos y otros con los que tuve la oportunidad", dijo.

Hablando de su rivalidad con Cristian, el Tucumán explicó que si todos empezó fue a bordo con Pamela y la casa había dejado el Córdoba. También añadió que Cristian estaba muy mal, se escucha a la gente es los gritos de tiempo de aliento para usted.

Siempre como varios enfrentamientos con Cristian, había descrito como una persona que puede perder. "Le mucho ira paso a ganar", dijo. Para esta última nominación que tuvo con él en registro, Cristian ir propuesto. "Es que tuve miedo, quieren dar no gusto", dijo le preguntó si había aceptado el mano a mano con Cristian como Peluffo.

Otra cuestión que tuvo fue sus relaciones pobres con Gisele. "Cuando dijo que no era para él sobre la situación de la devolución de los cuatro, era la situación en general casa ir quería". Y al final fue delante de mí. "Tengo fuera el sabor que tomar". "."

Después de ver las imágenes de su paso por la casa, como desde hace tiempo que no dijeron de todo es inversa. "Tengo todo, lo mío era alcanzar, y si dejo el quinto fue algo." "Es que la última mujer era importante para mí.".



View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo