Experiencia de DSI Michael Jackson: características

"Michael Jackson experiencia" es la nueva Xbox juego para Kinect con que puede bailar y cantar canciones del rey del pop como: Billie Jean, golpear, smooth criminal y suspenso en diferentes niveles. "."

Etienne Charles Norbert, Director de Ubisoft a México (la empresa que diseñó), dijo que se inspiran los movimientos de los clips de Michael Jackson.

Las características más importantes son que el jugador puede elegir si desea just dance, o desea interpretar la lista de 26 canciones, incluyendo, además de los ya mencionados: malo, el demonio de la velocidad, será Startine no paran de algunos Choseet ' hasta que lo suficiente.

Esto es posible porque la experiencia de Michael Jackson con el sistema de seguimiento de la Agencia, que realiza un seguimiento de la coreografía para cada canción y Luna puede caminar obras sin necesidad de lo que sabe en real vida hacer mosto.

En esta versión de la tecnología de proyección de jugador, propiedad de Ubisoft, reproducir la imagen del jugador en la pantalla y en el juego get. El cuerpo del jugador se reproduce de forma, que son pasos reales en la pantalla y movimientos.

Una voz en la corrección de tiempo en tiempo real (corrección de tono en tiempo real) para que los jugadores ajustar su voz, y esto mucho más como a Michael Jackson parece.

Diferentes niveles de alta definición incluyen gráficos. Movimientos virtuales bailarín (que realmente Michael Jackson trabajó con ha), una transacción electrónica y ubicaciones inspirados por la difusión de videos blancos y negro.

También, el juego con la opción de multi jugador hasta cuatro jugadores simultáneos en todas las batallas (dos contra dos) o la cooperativa (donde cuatro jugadores cooperan para lograr el mejor resultado) y tiene la forma práctica para mejorar las habilidades en el juego.

"Lo tiene todo, lo que necesita para crear verdadero y completo," según Ubisoft.



View the Original article
 
El Bazar del Espectaculo