Lee acá más adelantos de los capítulos de Tratame bien |
Llega el capítulo dieciséis de
"TRATAME BIEN"
El prestigioso unitario producido por Pol-ka
para El Trece
Protagonizado por
Julio Chávez Cecilia Roth
Cristina Banegas
María Onetto
Y
Norman Briski
DIRECCIÓN: DANIEL BARONE
AUTORES: PABLO LAGO Y SUSANA CARDOZO
PARTICIPACION ESPECIAL DE:
GRISELDA SICILIANI
ALFREDO CASERO
Este miércoles a las 22.45 hs.
En "El Trece"
Este miércoles a las 22.45 hs. llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número dieciséis de "Tratame bien", el prestigioso unitario producido por Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También hacen participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carámbula, Juan Minujín y Chunchuna Villafañe, entre otros.
SINOPSIS DEL CAPITULO DIECISEIS
José (Chávez) continúa yendo al gimnasio en el que trabaja Denise (Siciliani) para ejercitarse y mejorar su imagen. Pero su cambio también incluye renovar su guardarropas. Por eso, sale de compras junto a Denise, pero por esas cosas del destino, en el local se encuentran con Sofía (Roth) y Caro (Carámbula). Al ver a su ex marido con una mujer joven y atractiva, Sofía no logra controlar sus celos.
Pero Denise no quiere ser sólo una compañera casual de José. Decidida, le confiesa sus sentimientos y le pide que se den una oportunidad como pareja. José no puede resistirse y la besa.
Entretanto, Nacho (Casero) vuelve al país e incentiva a su amigo para que rehaga su vida y deje atrás el pasado.
Por su parte, Sofía festeja su cumpleaños número 47 con una gran fiesta en su casa. Por supuesto, no deja de invitar a Mauricio (Juan Minujín) quien se encarga de preparar los tragos en el festejo. Sin haber sido invitado, José se hace presente en el lugar, comienza a sospechar de la relación de su ex mujer con el barman y hace un escándalo en medio de la fiesta.
En el encuentro semanal de terapia con Clara (Banegas) el matrimonio toma la decisión de no continuar con las sesiones: ante las irreconciliables diferencias, ambos deciden dejar de luchar por la pareja y separarse definitivamente.