Floggers TV: Detalles del programa del 30/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


ESTE JUEVES


MAJU LOZANO


DA CONSEJOS ACERCA DE


CÓMO SER BUEN CRONISTA


EN UN NUEVO ENVÍO DE


"FLOGGERS TV"


CON LA CONDUCCIÓN DE


YAEH Y COQI


ESTE JUEVES 30 DE JULIO A LAS 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este jueves 30 de julio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "FLOGGERS TV", el programa que sumerge a la audiencia en el universo de los adeptos al fotoblog y cuenta con la conducción de Yaeh y Coqi, dos de los floggers más populares del país.


Esta vez, los chicos siguen recabando consejos de periodistas reconocidos a fin de convertirse en mejores noteros. En esta oportunidad, Maju Lozano será la encargada de ofrecerles algunos conceptos básicos, los cuales, basados en su experiencia profesional, son fundamentales para desempeñarse como un buen cronista.


"FLOGGERS TV", todos los miércoles a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

 
El Bazar del Espectaculo