La casa del Pop: Loli Molina 03/08/09: Quiero Musica en mi Idioma


QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



ESTE LUNES


LOLI MOLINA


EN UN NUEVO ENVÍO DE


"LA CASA DEL POP"



CON LA CONDUCCIÓN DE


DAISY MAY QUEEN


Dueña de una voz delicada y en compañía


de su guitarra, se convirtió en una de las


nuevas figuras del pop


ESTE LUNES 3 DE AGOSTO A LAS 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv



Este lunes 3 de agosto a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo -conducido por Daisy May Queen- que recibe a los artistas más destacados del pop en español.


En este envío, el programa contará con la presencia de una de las más jóvenes y destacadas artistas del pop: Loli Molina quien, con tan solo 22 años, se convirtió en una auténtica revelación de la escena musical argentina.


La cantautora conversará con Daisy y relatará como fue su primer contacto con la música y su relación con Juana Molina quien en 2007 la convocó para participar del Festival Buenos Aires Folk, su debut oficial.


Además, hablará de "Los senderos amarillos" la placa debut con la que se popularizó su trabajo musical gracias a su particular estilo delicado y sensible.


"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

 
El Bazar del Espectaculo