Revista Hombre Agosto 2009: Floppy Tesouro, Andrea Rincon, Belen Gimenez, Caruso Lombardi: H Argentina























HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS







Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






En el mes de agosto, Hombre sale con una tapa infernal de la ex Cola Reff Floppy Tesouro. Además la chica que volvió loco a Bill Clinton, Andrea Rincón con una producción de fotos super hot. Y Belén Gimenez, una chica Sofovich y actual novia de René Bertrand se destapa para la revista.


Participó de Gran Hermano, fue ganadora del concurso Cola Reff, fue segunda vedette en "La Revista Latina" y en este mes de agosto Floppy Tesouro se destapa en revista Hombre. Además de una producción infartante, Flopy cuenta todo sobre su intimidad y sus gustos:


"A mí me encanta la previa llena de caricias. Y en cuanto al sexo hablado no hablo tanto. Sí soy de expresarte que la estoy pasando bien, no me quedo calladita. Soy de las que se le nota que la están pasando bien."


"Te confieso que no compartiría mi pareja con otra mujer, ni tendría sexo lésbico yo sola con una chica. Si, me ha pasado de estar en el baño de un boliche y que una chica se meta por debajo de la puerta a los gritos de "quiero estar con vos, por favor". Pero la verdad es que me gustan demasiado los hombres. Sorry chicas."


"De chiquita me llamaban araña pollito por la cola! y a mi nunca me molestó. Me encanta tener la cola que tengo, estoy feliz con ella. Además es una parte de mi cuerpo que hace al todo. Gané el concurso de la Cola Reef, pude entrar a los medios y en definitiva es un arma de laburo. Yo no jodo a nadie, exhibo mi cuerpo y eso al público le gusta. ¡Gracias cola!"


Además Andrea Rincón la chica de Gran Hermano que volvió loco a Bill Clinton con un striptease super hot, calienta a Hombre con unas fotos y unas declaraciones muy jugadadas:


"Todas las fantasías que tenía las cumplí todas. Me gusta mucho el peligro y lo prohibido, le da cierta onda. Metí un baño en el avión, en el micro…. ¿Callejero? Ahora no porque estoy más grande y las cosas, a medida que las vas haciendo pierden el gustito. Eso nace en el momento, pero soy bastante perversa."


"Con las chicas tantié pero no me encantó, pero lo que me gustó es que había un h! ombre participando. Me gusta mucho la cara de los chicos cuando se exc itan, es algo que alimenta y me encanta".


"Una vez conocí a un pibe que tenía un kiosco, fuimos ahí y vi al hermano que estaba más bueno. Fui con el chico al baño y de repente sentí que había alguien más; dejé fluir."


Por último una chica de Jujuy que se hizo famosa por ser una chica Sofovich, Belén Gimenez con una producción muy caliente y una entrevista imperdible. Y el hombre de este mes es el famoso DT de Racing Caruso Lombardi.


NO TE PODES PERDER EL NÚMERO DE AGOSTO DE REVISTA HOMBRE CON FLOPPY TESOURO EN LA TAPA

 
El Bazar del Espectaculo