Codigo urbano: Miguelius: 29/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MAÑANA


MIGUELIUS


EN UN NUEVO ENVÍO DE


"CÓDIGO URBANO"


CON LA CONDUCCIÓN DE


ALEX BATISTA


El más grande intérprete de música electrónica, que utiliza como único instrumento su voz.




MAÑANA MIÉRCOLES 29 DE JULIO A LAS 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv




Mañana, miércoles 29 de julio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO", el ciclo dedicado a lo mejor del Hip-Hop y el Reggaetón en español, conducido por Alex Batista.


En este envío el programa recibirá en el piso a Miguelius, el artista que se dedica a interpretar música electrónica utilizando como único instrumento sus cuerdas vocales.


Junto a Alex, Miguelius llevará adelante impresionantes composiciones y juntos explicarán esta inigualable técnica, la cual lo ha popularizado en la escena musical argentina.


"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles a las 21 hs por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

 
El Bazar del Espectaculo