Miracle body ¿los deportistas nacen o se hacen?
Infinito presenta en su franja Infinito Asombro "MIRACLE BODY", un programa donde los científicos y la tecnología más avanzada estudian los cuerpos de los atletas para determinar los factores que marcan la diferencia entre el triunfo y la derrota
Infinito, el canal de Turner Broadcasting System con base en el género documental y la investigación, presenta en su franquicia Asombro, todos los jueves de julio a las 21:00 hs.: "MIRACLE BODY" una serie que ofrece un minucioso recorrido por los cuerpos y las mentes de los mejores atletas del planeta para resolver los misterios que los convierten en deportistas ganadores.
Gracias a la utilización de las últimas tecnologías, un grupo de científicos del deporte analizarán y revelarán los secretos de los deportistas más fuertes, rápidos y talentosos en el planeta. Y la investigación entregará un sorprendente resultado: los límites que alguna vez se pensaron imbatibles podrían ser batidos. En "MIRACLE BODY", una selección de campeones mundiales en diversas disciplinas, como Asafa Powell, la sensación de los 100 metros planos, y Michael Phelps, el nadador multipremiado en los últimos Juegos Olímpicos, serán estudiados al detalle con tecnología de última generación.
"MIRACLE BODY" podrá ser visto los jueves a las 21:00 hs., con repeticiones los sábados a las 15:00 hs.
En la edición del Jueves 30 de julio presenta: "Breaking Boundaries"
En este capitulo de ,"MIRACLE BODY" se pone de manifiesto los factores que hacen que estas personas sean los más fuertes, los más rápidos y los mejores del planeta. Y el resultado no deja de ser soprendente. Los neurocientíficos creen que la mente está teniendo un acceso directo alrededor del cerebro y están utilizando el cerebelo. En este lugar se guarda la información sobre la experiencia. Su tiempo de procesamiento es mucho más rápido que el del cerebro. No sólo es el reflejo, es la memoria la que está trabajando. Y es muy rápida… mientras los atletas empujan sus cuerpos sin tregua para romper los límites y mientras cada fracción de segundo cuenta, la ciencia está demostrando que no sólo el físico es el que determina quién pierde y quién gana. Tan importante como el milagro del cuerpo es el poder de la mente.