Reality TV renueva su branding y presenta su nueva programacion en Julio 2009

RealityTV - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg





- Desafiantes puestas tipográficas, animaciones agresivas, impactantes sonidos y colores más vivos



- Series estreno sin filtro, verdaderas y en primera persona





Reality TV, la señal de PRAMER dedicada a los acontecimientos más extremos e inesperados de la vida humana, con una combinación de acción, adrenalina y realidad en altas dosis, readapta su identidad visual, en cuanto a diseño y estética, acorde a sus nuevos contenidos.



El nuevo branding estuvo a cargo del equipo Inhouse de Creativos de Pramer. Los cambios aparecen en diversos aspectos que van desde la tipografía hasta los más fuertes sonidos captados de la realidad.



En sus 24 horas de programación, Reality TV captura la experiencia humana, mostrando los hechos tal como se viven en la vida real. Con imágenes sorprendentes, la señal incluye programas que reflejan proezas humanas, rescates increíbles, situaciones de riesgo, entretenimiento fuera de lo común y cámaras ocultas.



"Esta es una nueva apuesta de PRAMER, que refleja el crecimiento progresivo que ha tenido Reality TV desde su creación en 2003. Queremos lograr la mayor satisfacción del espectador latinoamericano por lo que nos adaptamos a la estética y sensibilidad de la región, logrando una universalidad de mensajes e imágenes que sorprenderán al público", sostiene Lucía Suárez, Directora de Contenidos de PRAMER.




§ NUEVO CONCEPTO :



Reality TV provoca sensaciones fuertes por donde se lo mire. Emoción, alegría, tensión, alivio, coraje, valor, solidaridad y heroísmo, llevadas al extremo, conviven en una misma pantalla.



En este sentido y para lograr una mayor sinergia entre los nuevos contenidos de la programación y una mejor recepción por parte del espectador, el canal adapta su branding en cuanto al diseño y estética, donde se utilizan puestas tipográficas contenidas en formas geométricas de gran peso, por un lado y por el otro, animaciones agresivas que apoyan el concepto de la señal. "De esta manera, logramos comunicar distintas situaciones afectadas por esta impronta de lo real: movimientos, temblores, transformaciones, choques, caídas", señala Suárez.






 
El Bazar del Espectaculo