Casa Club TV se emite por Direc TV: Señal 230; Cablevisión / Multicanal: Señal 415 (Digital)
"En Busca de la Nueva Diva", la nueva producción original de Casa Club TV
Casa Club TV, el canal dedicado a la casa y estilo de vida, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, celebra su 11º aniversario en Latinoamérica anunciando la producción de la primera edición de su nuevo reality show "En Busca de la Nueva Diva", a través del cual aspiran escoger al talento que acompañará a Martha Stewart, Lucy Pereda, Kristina Wetter y Rebecca Rincón en una de las franjas de programación más importantes del canal: Las Divas.
La competencia contará con la conducción de la talentosa presentadora nacida en Uruguay y con residencia en Venezuela, Camila Canabal. Camila fue seleccionada por RCTV, el canal de televisión abierta en Venezuela, donde trabajo durante casi 12 años conquistando un espacio especial en el corazón de los venezolanos como conductora y animadora de programas de televisión. Camila ha sido capaz de llevar con éxito programas de diferentes géneros tales como: entretenimiento, concursos, musicales, familiares, farándula y entrevistas.
Por su carrera, Camila se hace perfecta para conducir el reality estructurado en una serie de retos que deberán superar las 10 candidatas del certamen, a fin de conquistar el gran premio, que consistirá en tener su propio programa dentro de Casa Club TV.
"Casa Club TV fue el primer canal pan-regional dedicado a la casa y estilo de vida y lanzó importantes talentos en todo Latinoamérica, tornándolos conocidos en diversos países, incluyendo nombres como Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Kristina Wetter, Maytte Sepúlveda, Herminia Devoto, y ahora ofrece la oportunidad a Camila Canabal iniciar su carrera internacional", así lo destacó el creador del programa, Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America.
"Estas son mujeres que tienen talento en muchas áreas como cocina, decoración, belleza, administración de presupuesto, jardinería además de la responsabilidad de cuidar de su familia. Estoy seguro que vamos descubrir muchos talentos en todo Latinoamérica con la extensión de nuestra nueva franquicia, después del lanzamiento de la edición Venezuela", agregó Coltro.
"En Busca de la Nueva Diva - Edición Venezuela" será un programa con 20 retos distintos. Las candidatas serán juzgadas por un grupo especializado de reconocidos jurados que está siendo seleccionado por Casa Club TV con base en su credibilidad y experiencia y muy pronto los nombres serán comunicados a la prensa. Las casas productoras serán 3rd Planet Entertainment y Cinemat y estarán bajo el comando del productor ejecutivo y Vicepresidente de Programación de Casa Club TV, Jorge Balleste.
"La nueva Diva será un reflejo del perfil actual de la mujer contemporánea en Latinoamérica, que en muchos casos son profesionales, educadas, esposas y mamás que enfrentan un mundo competitivo de forma innovadora. Esto es el perfil de gran parte de las televidentes de Casa Club TV," agregó Coltro.
La producción del reality tiene inicio en Agosto y estrenará en el canal el 3 de septiembre de 2009. Los auspiciadores interesados por patrocinar uno de los retos que formarán una divertida y dramática competencia entre las mujeres que quieren ser la próxima Diva de Casa Club TV, pueden contactar a las oficinas que representan la publicidad del canal en la región: SPT (Sony) - para el mercadeo Pan-Regional y México, VC Medios - en Colombia y Venezuela, y Multichannel - en Argentina y Chile.
Acerca de MGM Networks Latin America LLC
MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (NYSE: MGM y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.