La empresa española hará descuentos y regalará puntos a los clientes que acepten recibir publicidad en su celular. Participa Sony Ericsson.
Telefónica, a través de Movistar, ha anunciado que tiene preparada una plataforma mediante la cual hará descuentos a los clientes que acepten recibir publicidad en su celular. En el desarrollo de esta tecnología ha participado Sony Ericsson.
Para no despertar animadversiones entre los clientes, Telefónica lanzará dos tipos de publicidad "muy poco intrusiva". En la primera opción, el cliente podrá obtener puntos para canjear por mejores condiciones o nuevos terminales si responde adecuadamente a las preguntas que proponga el anunciante. Se trata de pequeños banners que aperecen en la pantalla del móvil cuando está en stand by, según explica el diario español Expansión.
La segunda modalidad da la oportunidad al cliente puede llamar o enviar un sms gratis si acepta recibir una publicidad en vídeo al término de la conexión. Previamente, el usuario tendrá que rellenar un formulario con sus datos básicos y su aceptación de la publicidad.
Telefónica, a través de Movistar, ha anunciado que tiene preparada una plataforma mediante la cual hará descuentos a los clientes que acepten recibir publicidad en su celular. En el desarrollo de esta tecnología ha participado Sony Ericsson.
Para no despertar animadversiones entre los clientes, Telefónica lanzará dos tipos de publicidad "muy poco intrusiva". En la primera opción, el cliente podrá obtener puntos para canjear por mejores condiciones o nuevos terminales si responde adecuadamente a las preguntas que proponga el anunciante. Se trata de pequeños banners que aperecen en la pantalla del móvil cuando está en stand by, según explica el diario español Expansión.
La segunda modalidad da la oportunidad al cliente puede llamar o enviar un sms gratis si acepta recibir una publicidad en vídeo al término de la conexión. Previamente, el usuario tendrá que rellenar un formulario con sus datos básicos y su aceptación de la publicidad.