KARINA JELINEK SE CONFIESA EN REVISTA HOMBRE: "PAREZCO TRANQUILA PERO EN LA CAMA PUEDO SER UNA SALVAJE"
En el mes de marzo, la modelo y actual empresaria se hace presente en la tapa de la Revista Hombre. Además por primera vez habla Samanta Funes, la novia de Blas Coelho, el chofer de Gaby Alvarez, y cuenta todo sobre la convivencia entre los tres. Y como hombre del mes, Guillermo Coppola, en una entrevista exclusiva en la que se confiesa sin tabúes.
En este número de Hombre, la tapa es Karina Jelinek, la morocha que enloqueció a todos durante el 2008 desde la tele. La modelo de la agencia de Leandro Rud y actual empresaria se confiesa acerca de su nuevo proyecto: "No soy diseñadora, por eso elegí una como socia. Ella es Silvia Brown: compartimos el proyecto desde hace unos meses. Iba a ser una prueba piloto, pero en el verano explotó: no quedaron zapatos ni para mí.
Soy una empresaria chica que se está iniciando. Esta experiencia es como una terapia."
Habla también de lo que le gusta de un hombre: "Me fijo en lo físico, la primera impresión cuenta muchísimo. Tiene que ser elegante, alto. Como Christian, mi novio desde hace cuatro años. Conocí muchos chicos lindos que no me trasmitían nada. Con el tiempo aprendí a valorar otras cosas"
Y además se revela acerca de su forma de ser: "Cuando estoy con un hombre soy superfiel, sueño con esa persona, me concentro en él. Cuando estaba sola, a veces avanzaba yo. Me gusta ser atrevida. Como defino yo mi línea de zapatos: la mujer que se ponga mis zapatos y carteras debe ser muy atrevida"
Tambien en marzo, la revista masculina logra una entrevista en exclusiva con Samanta Funes, la novia de Ariel "Blas" Coelho, el seductor compañero de Gaby Álvarez durante su reinado y habla de todo sin tabúes: de Gaby, de Blas, de la tragedia, de la noche, de la carcel.
Además el hombre de este número es Guillermo Coppola, a dos meses de ser padre por cuarta vez de una hermosa beba, el ex manager de Diego Maradona revela todos sus secretos en Revista Hombre.
NO TE PIERDAS REVISTA HOMBRE DE MARZO