Urbano: Estreno 28/02/10 CNN en Español







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CNN en Español estrena Urbano, un paseo


por las más grandes metrópolis de América Latina


Este domingo 28 de febrero a las 9:30 p.m, la cadena estrena un programa que llevará a los televidentes a conocer las ciudades más interesantes de la región a través de los ojos de sus personalidades




CNN en Español trae Urbano , una nueva propuesta que explorará las grandes ciudades de Latinoamérica desde la perspectiva de los artistas y personalidades más destacadas del momento, evidenciando la identidad de lugares desconocidos para los turistas, pero mágicos para los habitantes.



La primera parada en este recorrido será Ciudad de México. Allí, el músico mexicano Alex Syntec se prepara para mostrar las maravillas que ofrece esta excitante ciudad a sus visitantes. Él, junto a otras personalidades mexicanas, compartirá sus experiencias en la ciudad que centra los poderes políticos de la nación y es la novena más poblada del mundo.



Con una arquitectura que data de la época del virreinato, Ciudad de México se destaca por ser centro cultural en América Latina. Es también un punto en el que se encuentran expresiones culturales de las diferentes regiones y grupos étnicos que forman parte de la nación. Además, es el ámbito urbano más extenso del país, donde las tradiciones culturales milenarias conviven al lado de los símbolos de la modernidad.



Visitando las principales ciudades, desde las avenidas más grandes hasta los rincones más atractivos, Urbano da una mirada a las grandes metrópolis y hace un recorrido por su transformación a través del tiempo. Es una oportunidad para conocer las personalidades de las urbes modernas, quienes darán testimonio de lo que se puede conocer y hacer en ellas, experimentando los mejores lugares, donde se puede disfrutar de los sabores y la arquitectura de Latinoamérica.



Urbano llega a las pantallas de CNN en Español el próximo domingo 28 de febrero a las 9:30 p.m.



CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 23 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.




CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a casi 23 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

 
El Bazar del Espectaculo