Gitana de Shakira: Estreno del Video online: 26/02/10; Letra de la cancion

NUEVO VIDEO DE SHAKIRA EXCLUSIVO


POR MTV



ESTRENO ONLINE MUNDIAL


EXCLUSIVO DE


"GYPSY"



VIERNES 26 DE FEBRERO EN:



www.mtvla.com




MTV presenta el estreno online mundial exclusivo de "Gypsy" , el nuevo videoclip de Shakira. El video se estrenará este viernes 26 de febrero en más de 40 sitios web de MTV permaneciendo de forma exclusiva durante 24 hs a un día antes de su estreno.



¡No te lo pierdas!


SHAKIRA ESTRENA NUEVO SINGLE Y VIDEO


Luego de llegar al puesto número uno con "Loba" y "Lo Hecho está hecho", llega su tercer single: "Gitana", que es la versión en español de "Gypsy", un tema ya incluido en su último álbum.


"Gitana", la versión en español de "Gypsy", podrá el viernes 26 de febrero verse el video que acompaña la canción, el cual está protagonizado por Shakira y el tenista español, Rafael Nadal.


El single formará parte de una nueva versión de "Loba" que saldrá a la venta el 22 de marzo. La nueva edición del último trabajo discográfico de la cantante colombiana contará con el álbum completo "She Wolf", "Gitana", "Lo hecho está hecho" junto a Pitbull, una versión de "Gypsy" en vivo y remixes de "Loba" y "She Wolf"


GITANA


Nunca usé un antifaz


Voy de paso


Por este mundo fugaz


No pretendo parar


¿Dime quién camina


Cuando se puede volar?


Mi destino es andar


Mis recuerdos


Son una estela en el mar


Lo que tengo, lo doy


Digo lo que pienso


Tómame como soy


Y va liviano


Mi corazón gitano


Que solo entiende de latir


A contramano


No intentes amarrarme


Ni dominarme


Yo soy quien elige


Como equivocarme




Aprovechame


que si llegué ayer


Me puedo ir mañana


Que soy gitana


Que soy gitana


Sigo siendo aprendiz


En cada beso


Y con cada cicatriz


Algo pude entender


De tanto que tropiezo


Ya sé como caer


Y va liviano


Mi corazón gitano


Que solo entiende de latir


A contramano


No intentes amarrarme


Ni dominarme


Yo soy quien elige


Como equivocarme




Aprovechame


Que si llegué ayer


Me puedo ir mañana


Que soy gitana




Vamos y vemos..


Que la vida es un goce


Es normal que le temas


A lo que no conoces


Tómame y vamos


Que la vida es un goce


Es normal que le temas


A lo que no conoces


Quiero verte volar


Quiero verte volar




Y va liviano


Mi corazón gitano


Que solo entiende de latir


A contramano


No intentes amarrarme


Ni dominarme


Yo soy quien elige


Como equivocarme




Aprovechame


Que si llegué ayer


Me puedo ir mañana


Que soy gitana

 
El Bazar del Espectaculo