Parrilla al Maximo: Estreno 01/03/10 ElGourmet.com







ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


elgourmet.com estrena "Parrilla al Máximo"


- Con la conducción del chef Máximo López May


- Desde el lunes 1º de marzo, todos los lunes a las 20.00 hs.


- Repite: Jueves a las 23.00 hs.


elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir estrena "Parrilla al Máximo", con la conducción del chef Máximo López May, desde el 1º de marzo, todos los lunes a las 20.00 hs.


En esta oportunidad la parrilla es la protagonista. Maximo López May presenta una variada propuesta de recetas para los más diversos gustos: desde la típica parrillada argentina con carne y achuras, hasta una parrilla enteramente vegetariana; también pescados, pizzas, preparaciones dulces y brochettes.


Novedosas recetas, trucos, consejos, e ideas para disfrutar de lo mejor de la comida a la parrilla. Todas las variantes y opciones ofrecidas por este método de cocción que permite descubrir sabores únicos.


Los platos que el chef elabora en cada emisión son los siguientes:


- Brochettes


- Parrillada vegetariana


- Parrillada argentina


- Pizza


- Carpaccio


- Parrilla dulce


- Hígado


- Falso pechito de cerdo a la barbacoa


- Pollo de campo


- Pescados a la parrilla


- Clásicas carnes argentinas


- Panceta a la leña con manzanas especiadas


- Matambre a la pizza


"Parrilla al Máximo"


·Conduce: Máximo López May


·Estreno: Lunes 1º de marzo a las 20.00 hs.


·Emisión: Todos los lunes a las 20.00 hs.


·Repite: Jueves a las 23.00 hs.


www.elgourmet.com


elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.




Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.



Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

 
El Bazar del Espectaculo