Concurso Tu Planeta, Tu Promesa para ir a Australia: Desde el 11/02/10 MTV







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


MTV LATINOAMÉRICA Y HP TE LLEVA A SYDNEY, AUSTRALIA CON EL CONCURSO "TU PLANETA, TU PROMESA"



El concurso se llevará a cabo del 11 al 22 de febrero 2010, a través de www.mtvtuplaneta.com



El ganador y un acompañante viajarán a Sydney, Australia con todos los gastos pagados para visitar el proyecto Plastiki




MTV Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE; VIA, VIA.B), anunció el comienzo del concurso patrocinado por HP, "Tu Planeta, Tu Promesa", en el que un ganador y su acompañante podrán viajar a Sydney, Australia para visitar el proyecto Plastiki, el primer catamarán sostenible del mundo, y conocer el aventurero y ecologista británico David de Rothschild.



La expedición Plastiki cuenta con un grupo de aventureros, cientistas y creativos que velan por el Pacifico en el Plastiki - un catamarán de 60" construido por botellas de plástico. Al momento el Plastiki esta velando desde San Francisco, California a Sydney, Australia. Su misión es conquistar la batalla sobre el malgasto, inspirando la idea de soluciones sostenibles y elevando el daño ecológico que existe dentro del océano.



Para participar en el concurso, hay que ingresar a mtvtuplaneta.com , contestar unas preguntas y mandarnos su promesa para ayudar al planeta en el 2010. Los participantes podrán registrarse del 11 al 22 de febrero y deberán tener 14 años de edad como mínimo, además de contar con pasaporte y visa vigentes. El ganador global será seleccionado el, o antes, 22 de Marzo de 2010. También habrá ganadores regionales quien podrá recibir una notebook HP.




MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

 
El Bazar del Espectaculo