PANCHO DOTTO Y SUS MODELOS PROTAGONIZAN EL
NUEVO COMERCIAL DE AXE TWIST
AXE presenta su nuevo comercial para Axe Twist, creado por Ponce Buenos Aires y cuenta con Pancho Dotto como cara de la campaña.
En el spot, que requirió dos jornadas de rodaje en la casa del manager, Pancho descubre que sus modelos están aburridas e invita a los hombres a competir para sacudirles el aburrimiento. El premio? Una jornada en la mansión Dotto para compartir un día inolvidable junto a su staff de modelos.
Ingresando en www.QUENOSEABURRAN.com podrán elegir a una de las 8 modelos y demostrarle cómo cambiarían para que ellas no se aburran. Además, disfrutarán de contenidos exclusivos y un tour virtual por la mansión de Pancho.
La campaña de Axe Twist está basada en el concepto de que las mujeres se aburren rápidamente y los hombres deben cambiar constantemente para mantenerse intrigantes e interesantes.
Juan Katz, Brand manager de Axe cuenta que "La elección de Pancho Dotto tuvo que ver con encontrar un ícono que maximizara el potencial de impacto del "Aburrimiento", necesitábamos instalar el concepto "Las mujeres se aburren fácilmente" y quién mejor para representarlo que las Dotto Models? La aspiracionalidad que ellas generan nos ayuda a garantizar la recordación de la acción y a su vez representan el premio/incentivo (Un día en la casa de Pancho con todas ellas) para que los chicos participen.Usar un celebrity local nos permite agregarle una cuota de cercanía a una campaña que se desarrolló para todo el mundo, de esta manera podemos lograr un engagement más profundo con nuestro target."
Hernán Zamora, director de comunicaciones integradas en Ponce Buenos Aires asegura que con esta campaña buscaron "Continuidad en tanto a la comunicación de Axe, acercándole al consumidor, un personaje presente el inconciente colectivo, codiciado desde el lugar que representa. Presentándoles, a través del premio, la posibilidad de empatarse con él, de acercarse a un personaje y a un mundo idílico". Agrega que para la grabación del comercial fue un desafío entender que Pancho Dotto no es un actor y lograr que mantenga, lo que buscamos de él, su esencia y naturalidad.
La campaña incluye además una plataforma integral de comunicación 360° con distintas ejecuciones en medios alternativos.
TVC DISPONIBLES
NUEVO AXE TWIST
La novedad de esta fragancia es que cambia a lo largo de día. Cuenta con un toque de lima y se utiliza la frescura de la fruta cítrica al comienzo. Luego de los 15 minutos, comienzan a revelarse unos toques picantes de fondo y a desaparecer las notas frescas del comienzo.
ACERCA DE AXE UNILEVER
Axe es la marca de desodorantes masculinos más vendida del mundo. Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias están dirigidas a jóvenes que imprimen su personalidad en todo lo que hacen y que buscan perfumes que refuercen su atracción, su masculinidad y su poder a la hora de seducir.
Axe ha logrado ocupar un lugar único en su categoría por su comunicación que rompe patrones, con el uso de códigos modernos y jóvenes, y por la cual ha obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional.
- FICHA TECNICA
ANUNCIANTE: Unilever Argentina
PRODUCTO: Axe Twist
TEMA: Axe Twist + Dotto
AGENCIA: Ponce Buenos Aires
DIRES. GRALES. CREATIVOS: Analía Ríos / Ricardo Armentano / Joaquín Cubria / Hernán Ponce
DIRECTOR DE COM. INTEGRADAS: Hernán Zamora
DIRECTOR CREATIVO: Mariano Jeger
DIRECTOR DE ARTE: Sebastián Graccioli
REDACTOR: Juan Cruz Vassallo
DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE: Vanina Rudaeff
DIRECTOR DE GRUPO DE MARCAS: Néstor Ferreyro
EQUIPO DE MARCAS: Ezequiel Tudury / Francisco Odriozola / Agustina Ferro
RESPONSABLE POR CLIENTE: Jorgelina Racciatti / Juan Katz /
Ignacio Dantas
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: Roberto Carsillo
PRODUCTORA DE AGENCIA: Selva Dinelli
PRODUCTORA: Primo
DIRECTOR: Luis Mermet
FOTÓGRAFO: Martín Sigal
PRODUCTORA DIGITAL: Cero Negativo