Concierto de Charly Garcia en Velez: 11/02/10 Q Vivo: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Q VIVO"

TE INVITA A REVIVIR EL CONCIERTO DE




CHARLY GARCÍA


EN VÉLEZ SARSFIELD




El regreso más esperado del más


grande del rock argentino




ESTE JUEVES 11 DE FEBRERO A LAS 21:30 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv





Este jueves 11 de febrero a las 21:30 hs. "Q VIVO", el ciclo de Quiero Música en mi Idioma que emite los mejores conciertos en español ofrecidos en nuestros país, te invita a revivir el show más recordado de 2009: Charly García en Vélez.




El año pasado, el artista argentino regresó a la escena musical con un concierto increíble que contó con la presencia de grandes músicos invitados. El evento se llevó a cabo en estadio Vélez Sarsfield y fue presenciado por más de 34 mil personas. Durante el recital Charly -más inspirado que nunca- tocó aquellos temas que todos querían escuchar como "No se va a llamar mi amor" y "Rezo por vos", junto a Luis Alberto Spinetta.



"Q VIVO": Charly García en Vélez, este jueves 11 de febrero a las 21:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)


 
El Bazar del Espectaculo