Nota de Carla Peterson y Gonzalo Valenzuela en Revista ¡Hola!: 16/02/11 Revista ¡Hola! Argentina


La protagonista de tapa es Carla Peterson quién arranco con "Un año para recordar" por Telefe. En la revista ella confiesa " Sueño con volver a enamorarme", cuenta también detalles de su relación pasada relación con Mike y aclara que no siente que tuvo un fracaso.


Luego de su ruptura con Mike Amigorena, la protagonista de Un año para recordar reflexiona sobre el amor, la maternidad, la competencia femenina y el paso del tiempo. "Sueño con volver a enamorarme", asegura.


Programa nuevo, vida nueva. Esta semana Carla Peterson (36) enfrenta un nuevo desafío profesional: ser la protagonista de Un año para recordar, la nueva tira producida por Sebastián Ortega para la noche de Telefe. Fuera de la pantalla chica, también atraviesa una nueva etapa. Carla está sola. Luego de algo más de un año de relación, la talentosa actriz se separó de Mike Amigorena.


Un momento de replanteos y reflexiones que Carla elige compartir con ¡Hola! Argentina.


- ¿Cómo vivís ser la protagonista de la tira del prime time de un canal que quiere recuperar su liderazgo? ¿Nervios, ansiedad, mucha responsabilidad?


- Claro que quiero que nos vaya bien, pero no lo tomo como una responsabilidad que recae sólo sobre mí, porque sé que es un programa que está a la altura del horario que va a ocupar. Lo tomo como un desafío placentero porque actuar es lo que me gusta hacer.


- Griselda (Siciliani) y vos son muy amigas, y ahora les toca enfrentarse por el rating…


- Somos muy amigas como para ponernos a pensar en eso. Lo que nos pasa a las dos es que estamos muy orgullosas del lugar que estamos ocupando en este momento y nos emociona recordar nuestros inicios y todo el camino que recorrimos juntas.


- Estar bien plantada en lo profesional, ser exitosa, independiente, tener una economía sólida… ¿pensás que es un panorama desalentador para una pareja?


- Creo que no, porque el hombre que esté conmigo debería abstraerse de todo eso, de esa imagen de superwoman, de la "chica de la tele". Yo, como cualquier mujer, también necesito que me cuiden, que me lleven.


- Hace dos años dijiste: "A veces pienso, ¿yo ya no debería tener un hijo?"


- Por suerte ésa ya no es una pregunta que me siga haciendo, porque entonces definitivamente el psicoanálisis no me estaría funcionando. Es obvio que en este momento, no estoy pensando en tener un hijo, pero me encantaría ser madre.


- ¿Te corre el reloj biológico?


- No, la verdad que no. Generalmente, el tema de la maternidad se hace presente cuando estoy en pareja y hoy estoy sola.


- ¿Serías madre soltera?


- No tengo la menor idea, esas son cosas que pasan más allá de uno. Hoy mis preguntas más recurrentes son: "¿a qué hora grabo el lunes?", "¿cuándo hay un feriado largo?", "¿podré hacer algo de ejercicio el martes"?


- ¿Qué significa el éxito para vos?


- El éxito es algo efímero, pero uno lo puede guardar en un buen lugar sin melancolía. No me imagino un éxito constante….Es como si fuera verano todo el tiempo o como si el sol nunca se ocultara. Nos volveríamos locos. Está bueno brillar, descansar y volver a brillar. Ser exitoso para mí tiene que ver con poder cumplir los objetivos que me pongo de la manera más fiel a como me lo imaginé.


- ¿Y cómo te llevás con la popularidad?


- Es importante aprender a relajarse y entender que la mayoría de las cosas que se dicen son inventadas. Creo que la gente entra en una confusión que ni sabe si estoy sola, en pareja, si estoy por entrar al altar…


- ¿Es lo mismo separarse a los 20 y pico que a los 30 y pico?


- Cuando uno es más grande, el encuentro con una pareja es más fuerte, y la huella que deja una relación es más profunda. Uno pone más cosas en juego y, por eso, la ausencia del otro se siente más.


- Tuviste parejas de bajísimo perfil, y tu última relación, con Mike, estuvo más expuesta. ¿Qué se viene ahora?


- Nunca se sabe, pero las dos cosas son entretenidas y tienen su encanto. Lo que sí tengo resuelto es que me gustaría volver a enamorarme.


- Que Mike y vos pertenezcan al mismo medio, que tal vez en algún momento vuelvan a trabajar juntos, que tengan amigos en común, ¿hace más difícil la separación?


- No creo. Nos queremos mucho pero hay momentos y objetivos que no siempre son compatibles con los del otro. Cuando digo que somos amigos, no significa que hoy nos encontremos para salir, quiero decir que tenemos una excelente relación.


- ¿Una separación siempre es un fracaso?


- No, no me parece. Me separé, pero no siento que haya fracasado en el amor. Es un momento que hay que pasar…


- ¿Sos de las que atraviesan ese momento con películas románticas para llorar hasta el hartazgo o preferís salir, estar de reunión en reunión?


- Yo me ubicaría en el medio…


- ¿Ya aparecieron los típicos: "Carla tengo alguien para presentarte"?


- ¡No! La gente que me rodea sabe que ésa no es la manera ni el camino, más bien sería un problema para ellos.




  • GONZALO VALENZUELA



"ELEGIMOS NO SABER EL SEXO DEL BEBÉ"


El actor chileno y Juana Viale esperarán hasta el momento del parto para enterarse si su segundo hijo es nena o varón


Las recientes vacaciones junto a su familia en las payas de Perú ya son parte del pasado. Ahora , Gonzalo Valenzuela (33) está metido de lleno en las grabaciones de Un año para recordar, mientras espera ansioso el nacimiento de su segundo hijo con Juana Viale (28). "Estoy bárbaro, feliz, muy contento", le aseguró el actor chileno a ¡Hola!


- ¿Ya saben si será nena o varón?


- No, elegimos no saber el sexo del bebé hasta el día del parto. Queremos que sea sorpresa total.


- ¿Cómo está viviendo Silvestre (2) la llegada de su hermano?


- Está ansioso y por ahora nada celoso, pero veremos qué pasa cuando lo tenga en vivo y en directo.


- En la entrevista que Juana dio a ¡Hola!, nos dijo que le gustaría tener dos hijos más. ¿Qué opinás al respecto?


- Yo tendría diez hijos más con Juana, pero hay que ver hasta dónde llegamos.


- Nuevamente te toca el rol de malo de la historia, ¿No le tenés miedo a encasillamiento?


- Este malvado es muy diferente al Nino de Botineras; tiene otros matices, otros condimentos. El encasillamiento es inevitable y mi mayor desafío como actor es no repetirme.


- ¿Con qué cosas de tu profesión te peleás todavía?


- Cada vez que uno acepta un nuevo proyecto, siempre tiene los ojos puestos encima para ver si lo hace bien, si lo hace mal, mejor o peor que otro. Eso es crudo para los actores y difícil de llevar. Cuando estudiaba actuación en Chile, mis profesores me decían que hay que tener cuero de chancho para no dejarse atravesar por las miradas ajenas, porque los actores trabajamos ara mostrarnos y es lógico que la gente opine sobre lo que hacemos.

 
El Bazar del Espectaculo