Antonio Tarrago Ros en Infancias de Pacho O' Donnell: 20/02/11

Próximo invitado domingo 20 de febrero a la medianoche por C5N


Antonio Tarragó Ros


Programa: "Infancias" , ideado y conducido por Pacho O' Donnell.


Se emite los domingos a las 24:00 horas por el canal C5N.


Producción TOMA 19 de Augusto Pomar


En la próxima emisión de Infancias se emitirá la entrevista que Pacho O' Donnell le realizó a Antonio Tarragó Ros, acercándonos algunas llamativas declaraciones de él.


Comentó en la entrevista haber tenido una infancia difícil, sus padres lo abandonaron en la casa de su abuela y ésta murió cuando él tenía escasos 9 años, dijo: "De chico, quería ser camionero, porque el camionero era heroico y luchaba contra el mal". "Creo que la infancia es siempre triste. Uno nunca elige nada y siempre deciden todo por uno".


Al quedar casi huérfano lo recogió un señor que lo tuvo trabajando en su casa como peoncito de campo. Expresó Tarragó: "El elogio de la niñez es contario a la niñez". "Tuve una infancia dolorosa y una adolescencia dura". "No tengo un carajo sentido del humor. No me gustan las bromas y menos las burlas".


"El dolor es bellísimo. El hombre se hace más hombre en el dolor". Al preguntarle Pacho por su iniciación sexual, Antonio comentó:


"... tuve facilidad para relacionarme con las chicas, a pesar de mi gran timidez las chicas me buscaban". "Recién a los 20 años puede tener mi primer acordeón".

 
El Bazar del Espectaculo