Cosquin Rock 2011 Transmision de Lo mejor de la primera fecha 18/02/11

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


PRESENTA



COSQUÍN ROCK


2011



Lo mejor de la primera fecha del festival


de rock más importante del verano:



EMMANUEL HORVILLEUR ,


ESTELARES,


CALLE 13,


LA VELA PUERCA Y


BABASÓNICOS





ESTE VIERNES 18 DE FEBRERO, 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Cablevisión / 269 Directv





Este viernes 18 de febrero a las 21, Quiero Música en mi Idioma pondrá al aire un programa especial: COSQUÍN ROCK 2011 , una entrega imperdible para disfrutar de las mejores actuaciones llevadas a cabo durante la primera fecha del festival.



Sobre el escenario cordobés: Emmanuel Horvilleur , Estelares, Calle 13, La Vela Puerca y Babasónicos, ofrecieron sus mejores temas musicales. Todos ellos fueron ovacionados por los más de 40.000 presentes, quienes no dejaron de cantarlos.



Ahora es el turno de aquellos que, ubicados en la primera fila, disfrutarán del mejor rock en español a través de la pantalla de Quiero.




Quiero Música en mi Idioma


Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

 
El Bazar del Espectaculo