Redondee en favor de los niños, 8º Edicion con Julian Weich, Ernestina Pais y Paula Colombini desde el 01/06/10: Unicef y Farmacity








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Unicef y farmacity unidos por los chicos


Julián Weich, embajador de UNICEF en la Argentina, Ernestina Pais y Paula Colombini, se sumaron a la iniciativa.



A partir del 1º de junio UNICEF(Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y farmacity lanzan la octava edición de "Redondee en favor de los niños".La iniciativa solidariaofrece a los clientes la posibilidad de colaborar a través del redondeo del vuelto o con la compra de un bono de un peso. La campaña se desarrollará hasta el 6 de agosto en los más de 100 locales de la cadena de farmacias.



La recaudación será destinada aque más chicos argentinos puedan tener un buen comienzo y desarrollo en los primeros años de vida, gracias al apoyo a las familias y a la promoción de entornos saludables; como también puedan ser escolarizados con buenos resultados de aprendizaje desde la educación inicial hasta la secundaria.



Las personas que se sumen a la acción solidaria podrán participar de sorteos en el programa "Un Sol para los Chicos", donde se hará entrega del cheque con lo recaudado. La campaña cuenta con el sitio on line: www.redondee.org.ar, donde se puede acceder para conocer más sobre la iniciativa, el destino de los fondos, las campañas anteriores y la tarea que día a día lleva a cabo UNICEF en la Argentina.



El Responsable de Movilización de UNICEF en la Argentina,Martín Gimenéz Rébora, expresó: "Nos ilusiona enormemente participar por 8° año consecutivo junto a farmacity en esta iniciativa, que le brinda la comunidad la posibilidad de colaborar y mostrar su compromiso. Esta campaña no sólo genera recursos vitales para el trabajo de UNICEF, sino que también representa una oportunidad para dar mayor visibilidad a las problemáticas que afectan a la infancia en el país. Es por eso que necesitamos que más personas se sumen y colaboraren para poder seguir en nuestro camino por los derechos de los niños y adolescentes."



Por su parte el Gerente General de Relaciones Institucionales de farmacity, Gustavo Anselmi, manifestó: "La vocación de farmacity es ayudar, estamos convencidos que esta campaña también será un éxito, ya que hemos sido testigos del compromiso por ayudar que tienen nuestros clientes cuando comprueban la calidad y transparencia de UNICEF y farmacity".



Julian Weich, embajador de UNICEF en la Argentina desde 1992, se compromete una vez más y colabora como padrino de la campaña. En la presentación de la misma, agradeció la colaboración de todos los que se acercan a farmacity e invito a más personas a sumarse y colaborar.



Los fondos recaudados en la campaña "Redondee en favor de los niños" durante el año 2009 se destinaron al programa "Ciudades por la Educación" involucrando a 1800 docentes y beneficiando a 30.000 chicos y chicas que asisten a escuelas estatales, con el objetivo de que permanezcan en la escuela, reciban una educación de calidad y terminen sus estudios. El programa, además de atacar las causas educativas del fracaso escolar, dio seguimiento a los problemas de salud y protección que afectan a chicos y chicas, y son detectados en la escuela.



Acerca de UNICEF


UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.



Acerca de farmacity


Es una empresa creada y dirigida por emprendedores argentinos, que se dedica a la comercialización de especialidades farmacéuticas y productos de uso personal. Es una organización dinámica comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente. Con más de 100 locales en el país se ha dedicado a fomentar las actividades de responsabilidad social en los lugares en los que se ha asentado.

 
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