De cara al mundial de fútbol 2010, E! te muestra cómo es la vida de las botineras brasileras |
El lunes 31 de mayo a las 23 horas, E! Entertainment Television cierra su programación del mes con un episodio especial de Historias Verdaderas: "Mi marido es un goleador". En la antesala de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, E! mostrará en un informe único y revelador cómo es la vida de las chicas que están detrás de los futbolistas más famosos de Brasil: Ronaldo Nazario, Romario, Kaká, Renato Gaúcho, Radames, Julio Cesar y Alexandre Pato. |
E! Entertainment Television entrará en la vida de las esposas más envidadas del mundo. Se trata, nada menos, que de las acompañantes de los futbolistas brasileros del momento: Ronaldo Nazario, Romario, Kaká, Renato Gaúcho, Radames, Julio Cesar y Alexandre Pato.
En este episodio de Historias Verdaderas, sabremos cómo son las chicas que acompañan a los goleadores más deseados del país carioca: cuáles son sus sueños, sus tácticas de seducción, cómo es su vida cotidiana y cómo fue que consiguieron un marido futbolista.
Con salarios astronómicos, cuerpos atléticos y mucha fama, los jugadores de fútbol se han convertido en los príncipes modernos y en el sueño de millones de mujeres. Pero, a veces, las intenciones de las parejas de los futbolistas no son siempre las más románticas: en Brasil son conocidas como "maria-chuteiras" y en Argentina como "botineras".
Estos conocidos y pintorescos personajes del mundo del fútbol están siempre atentos a los pasos de los jóvenes deportistas, buscando un gran amor o un trofeo menos digno como un embarazo o una pensión alimenticia.
Sin embargo, Historias Verdaderas "Mi marido es un goleador", también mostrará relaciones sólidas y duraderas: conoceremos a mujeres que representan el punto de equilibrio para sus esposos, en un mundo en donde el falso glamour y el oportunismo están en juego.
NO TE PIERDAS HV "MI MARIDO ES UN GOLEADOR", UNA HORA CONOCIENDO LOS DETALLES MÁS ÍNTIMOS Y PICANTES DE ESTAS ESTRELLAS DEL DEPORTE. EL LUNES 31 DE MAYO A LAS 23 HORAS, SÓLO POR E!