A.N.I.M.AL en Acreditados: 30/05/10 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A.N.I.M.A.L



REVELA LOS MOTIVOS DE SU DISOLUCIÓN


EN



ACREDITADOS



Un emotivo testimonio para sumergirse


en el epicentro del conflicto




DOMINGO 30 DE MAYO, 22 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este domingo 30 de mayo a las 22 hs. Quiero Música en mi Idioma presenta un episodio imperdible de ACREDITADOS . Se trata de un nuevo documental, esta vez, protagonizado por A.N.I.M.AL, una de las bandas que más le ha dado a la escena musical nacional y cuya disolución permaneció envuelta en el más mítico de los misterios.



Pero el silencio terminó y los integrantes de la agrupación decidieron contar la historia de la banda sin intermediarios y en primera persona. Decir, de una vez y para siempre, por qué la historia que construyeron juntos llegó a su fin.



No sólo se trata de testimonios encontrados, de recuerdos compartidos; sino también de revelaciones ya que, a través de esta producción, el manager de la banda: Alejandro Taranto se enterará los verdaderos motivos de la separación. La verdad saldrá de boca de, nada menos que, Martín Carrizo.



Acerca de "ACREDITADOS"



Un recorrido por la trayectoria de las bandas más renombradas del país no es suficiente para conocerlas por completo. Hace falta mucho más: escuchar las diferentes campanas, versiones disímiles acerca de los mismos hechos. Es lo que ocurre en esta propuesta televisiva de Quiero Música en mi Idioma con producción de Carla Ritrovato (quien además comandará en off los encuentros con los artistas) en asociación con Luma Producciones que en cada emisión una banda nos revela sus secretos mejor guardados.



Emoción y verdades reveladas en ACREDITADOS , este domingo 30 de mayo a las 22 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv).



 
El Bazar del Espectaculo