Buscando a Arjona, con Ricardo Arjona: Estreno 14/02/10 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


FESTEJA EL "DÍA DE LOS ENAMORADOS" CON UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR…



"BUSCANDO A ARJONA"


¿QUÉ SOS CAPAZ DE HACER PARA


RECUPERAR LO PERDIDO?



RICARDO ARJONA


se convierte en el emisario de un romántico pedido




¡ESTRENO!


ESTE DOMINGO 14 DE FEBRERO


A LAS 13:30 Y 19 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este domingo 14 de febrero a las 13:30 y 19 hs. Quiero Música en mi Idioma festeja el "Día de los Enamorados" con el estreno de "BUSCANDO A ARJONA", un material inédito que narra la historia de Daniel, un joven que está dispuesto a todo con tal de recuperar a su gran amor: Cecilia. Para ello contará con la ayuda del famoso cantautor Ricardo Arjona.



ACERCA DE "BUSCANDO A ARJONA"



Luego de 5 años de relación, Daniel "El Zurdo" ha perdido a su novia. Pero lejos de dar la relación por terminada, el joven decide hacer "cualquier cosa" para recuperarla. Es por eso que, junto a su íntimo grupo de amigos, Daniel pone en marcha un plan para demostrarle a Cecilia lo que es capaz de hacer para reconquistar su corazón, incluso si eso significa perseguir a Ricardo Arjona durante quince días y convertirlo en el emisario de un importante mensaje.



ELENCO:


ZURDO: Daniel Zurdo Molina


NATI: Natalia Carulias


RICKY: Ricardo Tamburrano


CECILIA: Natasha Luna


JP: Juan Pablo Meszaros



FICHA TÉCNICA:


IDEA Y GUIÓN: Daniel Zurdo Molina


DIRECCIÓN: Juan Pablo Meszaros / Daniel Molina


CÁMARA: Juan Pablo Meszaros


PRODUCCIÓN: Daniel Zurdo Molina


EDICIÓN: Juan Pablo Meszaros


DISEÑO GRÁFICO: Laura Ferrer / Nicolás Hamer



"BUSCANDO A ARJONA" - estreno - Este domingo 14 de febrero a las 13:30 y 19 hs. Por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

 
El Bazar del Espectaculo