Se presento en sociedad la nueva Radio El Mundo

ElMundo - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


En un importante evento que reunió a políticos, empresarios, personalidades del mercado publicitario y periodistas de diversos medios, la emisora lanzó la nueva programación y plataforma de contenidos proyectados para el año. Además hizo gala de su nueva campaña publicitaria.




La reunión se realizó en el hotel Sheraton de Retiro, en él su Director periodístico Guillermo Kohan, haciendo las veces de orador, presentó la nueva programación y contó que los contenidos de la Nueva Radio El Mundo llegarán no sólo por la radio, también se potenciarán como parte de una plataforma durante el 2009 a través de www.radioelmundo.com.ar donde toda la comunidad interesada en los temas del país tendrá espacio para escribir, hablar y participar con sus inquietudes.


Los nuevos dueños de la emisora (recordamos que son a partes iguales la Familia Suez del Grupo Filmsuez y la Productora Devicom de Hugo Martino) operan desde el 1º de enero de 2009 y la intención es conformar un proyecto común junto a productores y periodistas profesionales independientes, liderados periodísticamente por Guillermo Kohan con el objetivo de "convertir a Radio El Mundo en una ágil y dinámica plataforma de contenidos audiovisuales que permitan desarrollar un espacio de periodismo profesional serio, responsable y objetivo", según textuales.




Su Director general Gustavo Novillo sumó en el escenario a todo el plantel periodístico para la foto de presentación en donde se destacan entre otros; Néstor Scibona, Hugo Grimaldi, Pablo Wende, Silvina Brandimarte, Silvio Huberman, Ignacio Riverol, Héctor Caldiero y el propio Guillermo Kohan.




En el marco comercial se hizo referencia al ingreso de la radio a las mediciones habituales de la consultora IBOPE que las da 4º 5º y 6º entre las primeras AM de capital en algunos segmentos horarios.

 
El Bazar del Espectaculo