Convencion de otoño de coleccionismo cervecero, gaseosas y afines: Gratis 30/05/09 Direccion General de Museos

MuseosBsAs - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Subsecretaría de Cultura


Dirección General de Museos


Convención de Otoño de Coleccionismo


Cervecero, Gaseosas y Afines

En la sede de la Dirección General de Museos, ex Cervecería Munich


Sábado 30 de mayo de 10 a 18 hs. Entrada libre y gratuita


La Subsecretaría de Cultura , a través de la D irección General de Museos, invita a participar de la Convención de Otoño de Coleccionismo Cervecero, Gaseosas y Afines , que se realizará el sábado 30 de mayo de 10 a 18 hs. en la sede de la Dirección General de Museos, Av. de los Italianos 851, Puerto Madero, con entrada libre y gratuita. Este edificio será el marco ideal para el evento, ya que fue inaugurado en 1927 para que funcionara allí la Cervecería Munich, un lugar de la Costanera Sur preferido por los porteños por más de tres décadas. El encuentro está organizado por el Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas - cervezaygaseosas@yahoo.com.ar - www.cervezaygaseosas.com.ar



Actividades: Canje, compra y venta de coleccionables de cerveza y gaseosas: botellas, latas, posavasos, carteles, tapas corona, etiquetas, destapadores, chapas esmaltadas, pins, postales, cristalería, etc.





La sede de la Dirección General de Museos, edificio que albergara a la Cervecería Munich, puede visitarse de lunes a domingos de 10 a 19 hs. Lunes a viernes: entrada libre y gratuita. Sábados y domingos: entrada general $1.

 
El Bazar del Espectaculo