San Lorenzo vs Lanus: 30/05/09 Resultado y Transmision On line, TV, Radio por Internet: En vivo y directo Fecha 16 Torneo Clausura 2009

Afa - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Encontrá acá el apartado del Torneo Clausura 2009 con resultados y transmisiones de todos los partidos




Leé acá los horarios, estadios, árbitros, resultados y fichas de cada partido y fecha




Calendario completo de fechas (Fixture)




Podes visitar también la sección de Deportes y el apartado de la Copa Libertadores 2009



Resultado


Lanús venció a San Lorenzo y sigue en lo alto de la tabla

El equipo de Luis Zubeldía le ganó al conjunto del "Cholo" Simeone 2 a 1, con goles de Eduardo Salvio y José Sand, de penal, uno en cada etapa. Emir Faccioli, en contra, anotó el tanto del "Ciclón".


Lanús continúa disfrutando del liderazgo del torneo Clausura de primera división luego de derrotar por 2 a 1 a San Lorenzo, en el partido que se jugó esta noche por la 16ta. fecha.


La victoria del "Granate" estuvo enmarcada por la polémica, ya que se consumó con un penal discutido que convirtió José Sand, a los 32 minutos del segundo tiempo. Antes, habían marcado Eduardo Salvio, para Lanús, a los 7 minutos del período inicial, y Emir Faccioli, en contra, a los 19' del complemento.


Cuando faltan tres fechas para el final del torneo, Lanús tiene 34 puntos, dos más que Huracán, mientras Vélez, que suma 30 unidades, puede acercarse este domingo cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Este sábado, Lanús encontró temprano la ventaja en una acción confusa: Salvio capturó la pelota dentro del área -tras un rechazo- y metió la pelota en el arco con un remate que se desvió en Adrián González. A partir de la ventaja, el líder ejerció una sutil supremacía en un partido que, más allá de algunos arrestos individuales, careció de vértigo.


El equipo de Luis Zubeldía movió la pelota con prolijidad, a partir del juego de Sebastián Blanco y Diego Valeri, pero no desequilibró con frecuencia a la defensa rival. San Lorenzo se mostró ordenado en sus líneas, pero sin fútbol ni dinámica ofensiva para quebrar su opaco presente, aunque tuvo largos tiempos de posesión de la pelota. Tuvo, sin embargo, algunas oportunidades, como un mano a mano de Alejandro Gómez, a los 15 minutos y un remate desviado de Fabián Bordagaray, a los 37'.


El partido se animó con el gol del empate, que sobrevino en otra jugada accidentada. A los 19 minutod, Adrián González se sacó un hombre de encima en el área de Lanús y lanzó un centro; Faccioli intentó rechazar pero metió la pelota en su propio arco. Lanús, entonces, se comprometió más con el partido y el juego se tornó más abierto y dinámico.


El encuentro se definió en una jugada polémica. A los 30', el árbitro Gustavo Bassi (con quien el "Granate" no perdió en 20 partidos) observó un presunto agarrón dentro del área y cobró un penal que despertó encendidas críticas de los jugadores de San Lorenzo. Sand convirtió en penal el gol con un toque suave al palo derecho del arquero. Fue, en definitiva, un triunfo apretado de Lanús, que no mostró todos los méritos que lo caracterizan, pero que sigue sin compañía en lo alto de la tabla de posiciones.


Síntesis: Lanús 2 San Lorenzo 1



Lanús



Carlos Bossio




Rodolfo Graieb


Jadson Viera


Emir Faccioli


Maximiliano Velásquez




Sebastián Blanco


Diego González


Matías Fritzler


Diego Valeri




Eduardo Salvio


José Sand.




DT: Luis Zubeldía.




San Lorenzo




Hilario Navarro




Adrián González


Gastón Aguirre


Jonathan Bottinelli


Aureliano Torres




Alejandro Gómez


Juan Manuel Torres


Cristian Ledesma


Santiago Solari




Gonzalo Bergessio


Fabián Bordagaray




DT: Diego Simeone.




Gol en el primer tiempo: 7' Eduardo Salvio (L)




Goles en el segundo tiempo: 19' Emir Faccioli (L), en contra, 32' José Sand (L), de penal




Cambios en el segundo tiempo: 21' Bruno Fornaroli por Bordagaray (SL), 29' Eduardo Ledesma por Valeri (L), 38' Sebastián González por Juan M. Torres (SL), 39' Sebastián Salomón por Salvio (L), 41' Diego Rivero por A. González (SL), 46' Carlos Arce por Blanco (L).




Amonestados: Solari (SL), Graieb (L), Salomón (L)




Arbitro: Gustavo Bassi.


Cancha: Lanús




Lanús afrontará un exigente compromiso cuando reciba mañana a San Lorenzo de Almagro en el cotejo sobresaliente de los tres que se jugarán en la continuidad de la 16ta. fecha del Campeonato Clausura de primera división.




En el 'Granate' (31 puntos), el entrenador Luiz Zubeldia mantiene una sola duda: Diego Valeri (arrastra una molestia en la rodilla derecha), y si no se recupera jugará el paraguayo Eduardo Ledesma.




Esa sería la única variante que introduciría el puntero, ya que no es necesario tocar piezas si el equipo funciona como pretende el técnico.




En el 'Azulgrana' ((18), que viene de caer (2 a 0) como local contra Newell's Old Boys, Diego Simeone ya tiene definido el equipo, que tendrá los regresos de Cristian liedesma y Santiago Solarti.




Los que salen son los juveniles Axel Juárez y Fabián Bodagaray.




Para los de Boedo, el triunfo es importante en la lucha por sumar puntos para las Copas del 2010.




Probables formaciones: .




Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb; Jadson Viera, Emir Faccioli y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Diego González, Matías Fritzler y Diego Valeri o Eduardo Ledesma; Eduardo Salvio y José Sand. DT: Luis Zubeldía.




San Lorenzo: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Bruno Fornaroli. DT: Diego Simeone.




Arbitro: Gustavo Bassi.




Cancha: Lanús.




Hora de inicio: a las 21.10. .






















Tv de cable en vivo



TyCSports - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg










30.05.2009 | 21:10TyC Sports






















Emisoras de Radio en vivo y on line (partido y/o conexiones)












LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgRadioNacional - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgRivadavia - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgDelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



 
El Bazar del Espectaculo