![]() |
En el último encuentro del ciclo de "La Mesita de Luz", Luisa Kuliok recibirá a Gabo Ferro
- Será el próximo martes 26 de octubre a las 19.30 horas en el Centro Cultural "Caras y Caretas".
- Entrada Libre y Gratuita.
El próximo martes 26 de octubre a las 19.30 horas, Luisa Kuliok se presentará en el último encuentro del ciclo "La mesita de Luz" en el Centro Cultural "Caras y Caretas", y recibirá al cantautor y compositor Gabo Ferro.
El Ciclo es una propuesta donde el invitado, referente importante de su quehacer en el sentido amplio de la cultura, interactúa con la conductora. Desdelos libros que hoy tiene cerca de su cama, hacia aquellos que lo formaron o influyeron.
Una puesta innovadora en la que se combina la vida y la literatura en el entrevistado, las intervenciones de Luisa Kuliok, con su estilo particular, el público y los libros como eje que articula parte de nuestra vida.
En "La Mesitade Luz", la literatura no es enfocada desde su mero aspecto académico o intelectual. Actriz e invitado se sumergen en una charla en la que el placer por los libros y la actividad creadora son el principal objetivo, "para acercarnos a los libros queridos, los primeros, los de la infancia, los del siempre, los de la Mesitade luz", afirma Luisa Kuliok.
Martes 26 de octubre a las 19.30 Hs.
Centro Cultural Caras y Caretas
Venezuela 330
Tel.: 5354-6618 - Martes a Viernes de 14 a19 horas
E - mail: centrocultural@carasycaretas.org.ar
Web.: www.carasycaretas.org
Entrada Libre y gratuita
