Algo habran hecho: Detalles del programa del 25/10/10 Telefe

Este lunes, a las 23.15 hs., por Telefe

"Algo habrán hecho"

Este lunes a las 23.15 hs., "Algo habrán hecho" se ocupa de la guerra con

Brasil; el primer golpe de estado de la historia argentina y el misterioso

asesinato de Facundo Quiroga. Además, la diferentes miradas sobre la figura

de Juan Manuel de Rosas. Y un recorrido por la casa donde murió San Martín

en Boulogne Sur Mer.

"Algo habrán hecho" propone un viaje por los recovecos y las anécdotas

menos conocidas del pasado. Un recorrido a través de los sucesos históricos

pero aportando una nueva perspectiva, desmitificando viejos relatos y

sumando información.

A través de recreaciones y un novedoso trabajo de edición y post

producción, "Algo habrán hecho" da forma a un relato sobre los grandes

hechos que hicieron la historia del país, y también sobre estilos de vida y

costumbres de otras épocas.

"Algo habrán hecho", este lunes a las 23.15 hs. por Telefe.
 
El Bazar del Espectaculo