Canal (á) presenta un capítulo estreno de la serie Métodos.
Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta un nuevo episodio de la serie "Métodos".
En este capítulo, la artista plástica Alejandra Fenochio crea una serie original para un medio gráfico, donde reflexiona sobre la temática de la misoginia y la violencia de género. Una ilustración inspirada en naipes y mujeres sometidas. Una connotación original y creativa de una problemática de todos los tiempos. Bocetos a lápiz y tinta, y por último el producto final: las "Cartas marcadas", con una cuidada composición tanto plástica como temática.
Métodos es un ciclo dedicado a analizar la realización de una obra de arte paso a paso. ¿Cómo se arma una muestra de arte plástico? ¿Cuáles son los pasos que debe atravesar una banda musical para tener un disco en la calle? ¿Cómo es el camino de un escritor hasta llegar a ver su libro impreso?
- Métodos
Capítulo: Alejandra Fenochio.
Emite: Sábado 30 de octubre a las 21.30hs y Domingo 31 de octubre a las 18.00hs.
Canal (á)se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.