Recital de Alejandro Sanz en Velez en Q Vivo: 30/03/10 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA UNA NUEVA ENTREGA DE


Q VIVO:


ALEJANDRO SANZ


EN VÉLEZ



El espectacular concierto que el cantante español ofreció en Buenos Aires




MARTES 30 DE MARZO A LAS 21:30 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)




El martes 30 de marzo a las 21:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega imperdible de Q VIVO: ALEJANDRO SANZ en Vélez, el espectacular concierto que el cantante español ofreció en Buenos Aires en el marco de su gira "Paraíso Tour".




Ante un estadio colmado que esperaba ansiosamente este regreso, el artista brindó un concierto impactante, en el que desplegó toda su artillería, presentó temas de su nuevo disco y también repasó sus grandes éxitos.




Las miles de fans, de todas las edades, que coparon el estadio deliraron y se emocionaron con éxitos como Desde Cuando, Viviendo de prisa, Aquello que me diste, Corazón partío, Yo hice llorar hasta los ángeles, Sin que se note, No es lo mismo, Looking for paradise, A la primera persona, Mi soledad y yo, Amiga mía, Y si fuera ella, entre otros.



Una invitación imperdible para ver, desde la primera fila, uno de los shows internacionales más esperados del año.



Q VIVO: ALEJANDRO SANZ en Vélez, mañana a las 21:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)


 
El Bazar del Espectaculo