Discovery Networks Latin America US Hispanic lanza su nuevo canal Liv desde el 12/04/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


LLEGA LIV, UNA NUEVA MARCA DE ENTRETENIMIENTO


Discovery Networks Latin America/US Hispanic, anunció la ampliación de su portafolio de canales en la región con Liv, una nueva marca de entretenimiento. Liv estará disponible a partir del 12 de abril, 2010.


Liv responde a una tendencia emergente en los hábitos de consumo de televisión en América Latina que ha transformado a la mujer en la audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece experiencias y contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la mujer y que le permiten contar con entretenimiento y "tiempo personal" a través de una oferta televisiva de altísima calidad que incorpora las más aclamadas series y películas en horario estelar.


"Con el lanzamiento de Liv, Discovery se coloca una vez más a la vanguardia de la industria de la TV paga brindando una oferta de entretenimiento para uno de los segmentos de mayor crecimiento en sus hábitos de consumo -- la mujer. La ! oferta de Liv consolida nuestro portafolio de canales especializados en el público femenino, abarcando todos sus intereses. Es una plataforma única que abre un sinnúmero de posibilidades para nuestros clientes y nos complace poderla ofrecer," dijo Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General, Discovery Networks Latin America/US Hispanic.


La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town que actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de los Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So You Think You Can Dance. Liv se transmitirá las 24 horas del día en español y portugués y sustituye a la marca People + Arts.!


"Estamos confiados que l< strong>a oferta de entretenimiento de Liv marcará una nueva tendencia en la industria de la TV paga", dijo Claudia Chagüi, Vicepresidenta y Directora de los canales de estilo de vida y entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. "Cada detalle de este canal, ha sido cuidadosamente desarrollado y seleccionado con nuestra audiencia target en mente y en base a información recopilada durante investigaciones de mercado", concluyó.





Sobre Liv: Liv es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, programado con la mujer en mente. Liv valora y entiende las múltiples exigencias del día a día de la mujer y su necesidad diaria de ver televisión que le ofrezca un escape de sus responsabilidades y sobre todo, tiempo para ella. El canal consta de una colección de series exclusivas provenientes de algunos de los m! ás renombrados estudios de Hollywood, así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en Latinoamérica. ©2010 DCI


Sobre Discovery Communications: Discovery Communications (NASDAQ: DISAD, DISBD, DISCK) es la compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,5 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 170 países. Discovery da a sus televidentes el poder de explorar el mundo que los rodea y satisfacer su curiosidad a través de más de 100 canales mundiales liderados por Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Science, Discovery HD, así como a través de productos y servicios educativos y un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica y Estados ! Unidos, el portafolio de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) consta de 13 canales. En Latinoamérica, se distribuyen once marcas que llegan a más de 147 millones de suscriptores. acumulativos en 33 países, con programas adaptados en tres idiomas. Los canales son: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Liv, Discovery Travel & Living, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD. DLA/USH también se encarga de distribuir dos canales para el público de habla hispana en los Estados Unidos - Discovery en Español y Discovery Familia.

 
El Bazar del Espectaculo