Miranda en el Gran Rex en Q Vivo: Detalles del programa del 05/03/10: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TODO EL RITMO Y EL GLAMOUR DEL POP EN UNA ENTREGA IMPERDIBLE DE


"Q VIVO"



MIRANDA


En el Gran Rex



Un show único con todo el estilo de


la banda ícono del pop argentino




ESTE VIERNES 5 DE MARZO A LAS 21:30 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este viernes 5 de marzo a las 21:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un envío imperdible de "Q vivo", el ciclo que presenta los mejores recitales en español ofrecidos en nuestro país. Esta vez, les proponemos revivir, en exclusiva, un show increíble: MIRANDA EN EL GRAN REX.



Se trata del concierto que la banda liderada por Ale Sergi brindó con motivo de la presentación de Miranda! es imposible, su último trabajo discográfico. El público vibró al escuchar los primeros acordes de Mentía, el corte difusión de la placa que se convirtió rápidamente en hit y coreó cada uno de los temas que forman parte de este nuevo álbum: Lo que siento por ti, Romance juvenil, El showcito, Tu mirada, Tu misterioso alguien, Si pudiera volver, No lo digas, Entre mis brazos y Hola probando.



MIRANDA! EN EL GRAN REX, este viernes 5 de marzo a las 21:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

 
El Bazar del Espectaculo