Luis Fonsi en La casa del Pop: Detalles del programa del 08/03/10: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUIS FONSI


PRESENTA EN EXCLUSIVA SU NUEVO VIDEO-CLIP:


AUNQUE ESTÉS CON ÉL


EN



LA CASA DEL POP"



CON LA CONDUCCIÓN DE


DAISY MAY QUEEN



El cantante puertorriqueño presenta su nuevo corte difusión, nos revela sus secretos mejor guardados y sorprende a una de sus fanáticas en Argentina.



 


ESTE LUNES 8 DE MARZO A LAS 21 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv



 


Este lunes 8 de marzo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo conducido por Daisy May Queen que recibe a los artistas más destacados del pop en español.



En esta entrega, el programa presenta una entrevista a Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño que conquistó toda América Latina, quien ofrecerá mañana un show en nuestro país. Además de relatarnos toda clase de anécdotas en torno a su vida, el artista nos dará dos grandes sorpresas. Por un lado nos presentará en exclusiva su nuevo vio-clip "Aunque estés con él" y, por otro, agasajará a una de sus más grandes fanáticas en nuestro país. La joven tendrá la posibilidad de un encuentro a solas en el que recibirá, de manos del cantante, una gigantografía autografiada.



"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)


 
El Bazar del Espectaculo