Estelares en Vivo Rock: Detalles del programa del 09/03/10 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTELARES


EN UN NUEVO ENVÍO DE



"VIVO ROCK"




CON LA CONDUCCIÓN DE


BEBE CONTEPOMI



La banda platense más popular de


los últimos tiempos nos relata su historia


y nos habla acerca de sus futuros


proyectos musicales.




ESTE MARTES 9 DE MARZO A LAS 21 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este martes 9 de marzo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que recibe a los artistas más importantes del rock en español. En este envío, nos visita una de las bandas que más creció en los últimos años: Estelares.



De aquella banda de estudiantes universitarios oriundos de Junín que buscaban su destino caminando por las diagonales de La Plata poco queda. La popularidad llegó y Estelares, con esa extraña combinación de pop, melódico, tango y rock se convirtió en una de las favoritas del público.


Pero detrás de cada uno de sus hits hay una historia personal, una vivencia, una anécdota inspiradora que se animarán a revelarnos en una emisión imperdible de…



"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)


 
El Bazar del Espectaculo