Canta conmigo Argentina, Especial Halloween 30/10/09 Canal 13







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"CANTA CONMIGO


ARGENTINA"



ESPECIAL "HALLOWEEN"




Con la conducción de

ANDREA POLITTI



"Canta Conmigo Argentina"


ESPECIAL HALLOWEEN


Viernes 30 de octubre


A las 14.45 hs.


En El Trece



Hoy las brujas, los vampiros y los fantasmas estarán de parabienes. Llega el especial de "Halloween" a "Canta conmigo Argentina", el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti.



zAndrea, enfundada en un ajustado vestido negro al mejor estilo Morticia Adams, dará el puntapié inicial a esta "Fiesta del Terror" y presentará a las dos familias participantes y al equipo que diariamente hace el programa, todos vestidos acorde con la ocasión. Y, por supuesto, el estudio se llenará de grandes calabazas naranjas, amenazantes murciélagos y temibles esqueletos colgantes para crear esa atmósfera tenebrosa, propia de Halloween



La modalidad de juego será la habitual: los dos equipos se enfrentarán en una competencia que gira en torno a la música en español. Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc, para sumar puntos y así erigirse como ganadores del día.





"CANTA CONMIGO ARGENTINA"


DE LUNES A VIERNES A LAS 14.45 HS.


En "El Trece"

 
El Bazar del Espectaculo