Reafirmando su excelencia por noveno año consecutivo, Warner Channel ganó 10 galardones en los reconocidos premios Promax & BDA World Gold Awards, el evento de mayor importancia en su género a escala internacional y en el que compiten los mejores canales de televisión del mundo.
Warner Channel recibió un premio de Oro en la categoría "Art Direction & Design: Topical Promo" por la promoción de "The Sopranos", y un premio de Plata por su Media Kit' 09 en la categoría "Marketing Presentation: Print or Specialty".
Asimismo, Warner Channel fue reconocido con ocho galardones de Bronce en las siguientes categorías: "Campaign Design: Topical On-Air" por la campaña de The Sopranos; "Campaign Design: Topical On-Air and Print Combination" por Fringe; "Website-topical Entertainment/Programming/Special Event/News" por los mini-sites de Fringe; "Art Direction & Design: Topical Campaign" por The Sopranos; "3D promotional or Sales Kit" por el Media Kit' 09; "Typography On-Air" por la campaña on-air "Bim Bam Bum Bum"; y por el Media Kit' 09 en las categorías "Bound Piece" y "Press Kit".
"El nivel de las piezas nominadas este año era excepcional y el equipo creativo de Warner Channel se siente muy honrado y complacido por este importante reconocimiento. También nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados entre los spots que obtuvieron mayor puntuación por parte del jurado calificador. Eso nos dio el honor de haber sido llamados a la tarima para recibir el premio ante todos nuestros colegas. Es la primera vez que tenemos este honor, y muy pocos representantes de Latinoamérica han tenido esta oportunidad,² comenta Antonio Rojas, Vicepresidente de Servicios Creativos.
El equipo de Warner Channel responsable por estos galardones está conformado por los departamentos de Producción, Mercadeo, Operaciones y Servicios Creativos.
El Promax & BDA World Gold Awards es una de las organizaciones más importantes en la industria del Diseño para la Televisión, Producción, Promoción, Mercadeo, Multimedia e Internet a escala mundial.