Vivo Rock 2009: Bersuit: 28/04/09 Quiero Musica en mi Idioma


QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg





El martes 28 de abril, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK" el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que recibe a los más grandes artistas del rock en español.



En esta oportunidad, el programa contará con la presencia de Bersuit, una de las bandas argentinas más seguidas en Latinoamérica y España. La misma está conformada por Gustavo Cordera, Juan Carlos Subirá, Carlos Martín, Oscar Humberto Righi, Rene Isel "Pepe" Céspedes, Daniel Suárez, Alberto Verenzuela, Carlos "Cóndor" Sbarbatti y Carlos "Charly" Bianco.


Los integrantes de la agrupación estuvieron en el piso para hablar acerca del presente de la banda, sus futuros proyectos y adelantar detalles de su próximo show: "Luna llena en el luna", el cual se llevará a cabo el 5 de mayo en el Stadium Luna Park.


Además, Bersuit hará un poco de historia y recordará -junto a Bebe Contepomi- divertidas anécdotas cosechadas a lo largo de su carrera.



"VIVO ROCK", todos los martes, 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

 
El Bazar del Espectaculo