Este sábado, 2 de mayo, llega a la pantalla de "El Trece" una nueva entrega de "RESTO DEL MUNDO", el ciclo que recorre los lugares más bellos, exóticos y divertidos del planeta, conducido por Iván de Pineda.
En esta nueva entrega, la modernidad y la tradición comulgan en un mismo programa a través de dos divertidos informes.
En primer término, el conductor de "RESTO DEL MUNDO" se dirige a Rotorua (Nueva Zelanda) en donde visita a la tribu Maorí más numerosa de aquel país. Es invitado a las tradicionales chozas en las cuales viven los aborígenes para experimentar, de primera mano, todas sus costumbres. Pero el momento más divertido del informe será aquel en el que Iván de Pineda intentará aprender la famosa danza de guerra: Haka. Sus profesores serán, nada menos que, dos moradores originarios del lugar.
Por otro lado, Iván hace un recorrido aéreo por la moderna ciudad de Melbourne (Australia) a bordo de un globo aerostático. Se trata de un viaje a 2000 metros de altura durante el cual se puede apreciar los numerosos jardines, que se extienden a lo largo de toda la ciudad, y la combinación de estilo victoriano y actual de su arquitectura.
RESTO DEL MUNDO
Todos los sábados, al término de TVR
en
"El Trece"