Q Vivo: Recital de Divididos y Los Piojos en Quilmes Rock 2009: 02/05/09 Quiero Musica en mi Idioma


QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Este sábado, 2 de mayo, a las 22 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo que emite los mejores recitales en español ofrecidos en Argentina.



En este nuevo envío, el programa presenta a Divididos y Los Piojos, en el marco del festival de música "Quilmes Rock 2009". El show se llevó a cabo el pasado 4 de abril en el estadio River Plate. Consagradas como las bandas más convocantes del país, tanto la agrupación liderada por Ricardo Mollo, como la de Andrés Ciro Martínez ofrecieron presentaciones inolvidables.


La aplanadora del rock deleitó a sus fanáticos con una lista de canciones en la que no faltaron temas adelanto de su nuevo disco (el cual comenzaron a grabar recientemente) y los clásicos de la banda.


Por su parte, El ritual piojoso hizo honor a su tradición y, lejos de defraudar a su público, llevó adelante un recital imperdible, el cual contó con temas del disco "Civilización" y sus más grandes éxitos.


"Q VIVO", todos los sábados, 22 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

 
El Bazar del Espectaculo